top of page
  • Writer's pictureSoraya Lara

Emprende Mujer

 

Mujer, creer en ti, activar tu voluntad y ser responsable son fuerzas que te movilizan a alcanzar tus sueños para emprender.

 

Visión y pasión, con ideas claras de los proyectos anhelados y sostenidos en el tiempo, se concretan cuando encuentras una empresa e instituciones aliadas que creen en ti y te acogen para impulsar tus propósitos de empoderarte económicamente y de emprender.

 

Mujer, tienes el poder de actuar con seguridad y confianza. Tus sueños y proyectos están a un paso de la toma de decisión para que se hagan realidad.

 

Tu voluntad es la capacidad que tienes para decidir con voz propia lo que quieres hacer, por lo que te organizarás para que tus comportamientos sean coherentes con tus propósitos.

 

Tu compromiso es el acuerdo que pactas contigo misma y con las instituciones que te ofrecen apoyo para emprender,lograr tu autonomía personal, desarrollar y fortalecer tu plan de negocio, organizarte con un mínimo de riesgo y robustecer tus finanzas.

 

Visión, compromiso, responsabilidad y actitud positiva son tus aliados para fortalecer tu autoestima, tus capacidades y habilidades para emprender.

 

La autoconfianza se fortalece cuando crees que eres útil, capaz, valiosa, que te sientes satisfecha contigo misma, que eres una buena persona y que tienes una actitud positiva sobre ti misma.

 

Emprender es un reto, es abrazar tus propósitos con la firme convicción de que lo lograrás. Verás en cada reto, en cada obstáculo una oportunidad para observar desde otro ángulo, con una mirada esperanzadora.

 

Nunca es tarde para decir yo puedo. Yo creo que existen las oportunidades, las instituciones y las personas que creen en ti, mujer.

 

El Banco Popular Dominicano, Enlaces y el Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas (Pacam) son tus aliados en tu proyecto de emprendimiento, de transformación personal y profesional, en tu deseo de cambiar tu vida y la de tu familia.

 

12 views0 comments

Comments


bottom of page